logo_general_transparent

INSCRIPCIONES

COVADONGA

5-7 JULIO 2024

¡inscríbete ahora!

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL PARA MAYORES DE 18 AÑOS:

Pincha aquí para inscribirte individualmente.

Una vez registrada la inscripción, la persona recibirá notificaciones del evento, información, avisos con actualizaciones de los preparativos…

Cada participante recibirá una entrada para participar en la JEMJ. Éstas se enviarán a partir del mes de mayo. La entrada NO incluye alojamiento, transporte, ni comida. En la sección “¿Dónde alojarse?” de nuestra página web pueden encontrar información y contactos sobre diversos alojamientos (hostales, albergues, etc…) en las localidades cercanas a Covadonga.

IMPORTANTE: previamente al envío de las entradas, el participante registrado recibirá un aviso para que pueda confirmar definitivamente su asistencia. A partir de esa confirmación, quedará totalmente registrado para participar en la JEMJ y le enviaremos su entrada.

Léanse las condiciones generales del evento que se indican a continuación. La persona asume plena responsabilidad de su estancia en la JEMJ.

La inscripción a la JEMJ es gratuita. Agradecemos todos los donativos con los que pudiesen contribuir para ayudar a los gastos de la organización del evento. Pincha aquí para hacer tu donativo.

INSCRIPCIÓN DE GRUPO:

Pincha aquí para registrar a un grupo.

Cada grupo debe inscribirse con un responsable.

Una vez registrada la inscripción, el responsable recibirá notificaciones del evento, información, avisos con actualizaciones de los preparativos…Y será también el responsable quien recibirá las entradas del grupo para participar en la JEMJ. Éstas se enviarán a partir del mes de mayo. La entrada NO incluye alojamiento, transporte, ni comida. En la sección “¿Dónde alojarse?” de nuestra página web pueden encontrar información y contactos sobre diversos alojamientos (hostales, albergues, etc…) en las localidades cercanas a Covadonga.

IMPORTANTE: previamente al envío de las entradas, el responsable del grupo participante registrado recibirá un aviso para que pueda confirmar definitivamente la asistencia de cada miembro del grupo. A partir de esa confirmación, quedarán totalmente registrados para participar en la JEMJ y le enviaremos sus entradas.

Léanse las condiciones generales del evento que se indican a continuación. El responsable deberá asumir la plena responsabilidad del grupo en la JEMJ.

La inscripción a la JEMJ es gratuita. Agradecemos todos los donativos con los que pudiesen contribuir para ayudar a los gastos de la organización del evento. Pincha aquí para hacer tu donativo.