Coro JEMJ: último ensayo antes de Covadonga

Los últimos días del mes de junio han sido intensos para el coro de la JEMJ. Más de cuarenta jóvenes voluntarios han pasado horas y horas ensayando, a pesar de las altas temperaturas que están afectando a toda la península ibérica, y que se dejan sentir con todo su peso en Alcalá de Henares, lugar escogido para los ensayos. A pesar de ello, los jóvenes se han entregado de corazón perfeccionando con perseverancia cada canción. De forma particular, los componentes de la orquesta: cuatro violines, una viola, un clarinete, una flauta travesera, una guitarra y un órgano, han tenido que emplear muchas más horas para sincronizar todos los instrumentos.

Desde la organización de la JEMJ no podemos sino agradecerles a todos su generosidad. La música es una herramienta muy importante para la evangelización, para llevar a Dios a los hombres, para enseñar a hablar con Él y para escucharle.

El próximo ensayo del coro será ya en Covadonga. El ensayo final tendrá lugar desde el día 3 de julio, probando ya in situ micrófonos. Les esperamos allí. Y si no pueden ir, recen para que los jóvenes puedan tener un encuentro con Jesucristo, vivo en la Eucaristía, de la mano de la Santina..